Fundación Española Deporte Seguro

FEDS y Fundación Salud Visual (FUNSAVI) colaborarán para mejorar la prevención en salud visual

Juan Carlos Martínez Moral (Presidente de Funsavi) y Pedro Pablo San Martín (Director Ejecutivo de FEDS)

La Fundación Española Deporte Seguro (FEDS) ha firmado en el día de hoy un convenio con la Plataforma Consejos de la Fundación Salud Visual (FUNSAVI), que tiene por objeto facilitar una valoración lo más amplia y completa posible sobre el estado de salud visual de los participantes en las actividades de interés general desarrolladas por dicha entidad.

Este acuerdo supone un paso más en el compromiso con la salud visual y ofrece la realización de pruebas de Optometría y otras valoraciones relacionadas con la salud visual sin coste alguno para los interesados y/o participantes en aquellos eventos y proyectos en los que la FEDS intervenga u organice en España.

La rúbrica la han sellado el director ejecutivo de la FEDS, Pedro Pablo San Martín, y el presidente de Funsavi, Juan Carlos Martínez Moral.

este artículo