Fundación Española Deporte Seguro

Cubofit se instala en Parla de la mano de FEDS

FEDS

Cubofit ha aterrizado en Parla de la mano de su Ayuntamiento y de Fundación Española Deporte Seguro. Enmarcado en el programa «Parla Respira», se ha elegido el Parque del Universo en Parla Este, como el punto de partida de las actividades englobadas en este programa. Allí está instalado el primer Cubofit de la ciudad, el gimnasio portátil al aire libre pionero en el mundo, con elementos tanto en su interior como en la estructura, que se utilizan bajo la supervisión de un profesional. En función de la demanda y aceptación del Cubofit por parte de la ciudadanía, el Ayuntamiento valorará la instalación de más en otros puntos.

Al evento acudieron representantes de Cubofit, FEDS, así como el Alcalde de Parla, Ramón Jurado, que no quisieron perderse las primeras demostraciones del funcionamiento del gimnasio al aire libre.

La instalación del Cubofit en Parla supone un nuevo paso en la rápida implantación que está teniendo este innovador servicio por todo el panorama nacional, un crecimiento imparable que ya abarca numerosas regiones de toda la geografía española.

este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email