ENTORNO COVID

PROPUESTA DE SERVICIOS

Realización de test Covid-19 con desplazamiento del equipo médico al lugar convenido

• Test rápido de antígenos, test rápido de anticuerpos y test PCR
  • Con equipo médico multicisciplinar de amplia experiencia
  • Sin necesidad de cesar tu actividad
  • Precios ajustados

Auditoría Covid

• Auditoría y certificación validada por el Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV)
  • Consigue un espacio seguro y saludable

HSSE

• Reconocimiento en «Health, Safety & Sport Excellence» del deporte, por la Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica de valencia (UPV)

DESCARGAR DOSIER DE SERVICIOS ENTORNO COVID

OBJETIVOS

El objetivo global de FEDS es la mejora del bienestar social, creando entornos saludables y seguros, fortaleciendo el sistema inmunológico de la sociedad a través de:

1. Hábitos de vida saludable
Deporte seguro, saludable y con valores, siempre favoreciendo la igualdad y el deporte solidario.
2. La receta deportiva
El deporte como ayuda a la salud. Prevención, terapia y rehabilitación.
3. El deporte inclusivo
Ayuda a colectivos desfavorecidos y en riesgo de exclusión. Deporte para grupos en discapacidad.

COLABORA CON FEDS

La Fundación prioriza destinar las donaciones a colectivos desfavorecidos como: personas con discapacidad, asociaciones femeninas, jóvenes en riesgo de exclusión, ONGs de vida saludable…

Realiza tu donación con carácter genérico o finalista. Además podrás beneficiarte de una deducción fiscal correspondiente al Impuesto de Sociedades o IRPF desde el 35% hasta el 90%.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN