FEDS firma un acuerdo con Medicorasse para la promoción de la práctica de deporte seguro y con valores

Feds

Fundación Española Deporte Seguro ha firmado un convenio de colaboración con la correduría de seguros, Medicorasse por el cual ambas entidades se comprometen a la promoción de la práctica de deporte seguro y con valores, la receta deportiva y el deporte inclusivo.

El acuerdo que se ha escenificado con la firma por parte de Francisco Chacón, Presidente de Fundación Española Deporte Seguro y del director general Albert Cairó Viñas, por parte de Medicorasse es el punto de partida de una relación encaminada a desarrollar diferentes actividades que fomente el deporte seguro y con valores concrétamente todo aquello relacionado con la Prevención de la Muerte súbita cardiaca (MSC).

Además las entidades se han comprometido a fomentar la inclusión social, promocionando la práctica deportiva en deportistas discapacitados, deporte adaptado, deporte paralímpico.

Para llegar a estos objetivos MEDICORASSE y FEDS pondrán en marcha acciones conjuntas durante el año 2020. “Para nosotros es muy importante firmar una acuerdo de estas características, la implicación de organismos como Medicorasse viene a reforzar nuestro objetivo, la práctica del deporte seguro y con valores, un objetivo que es principal en nuestra sociedad y la colaboración de Medicorasse así lo demuestra”, ha explicado Francisco Chacón, presidente de FEDS.