Fundación Española Deporte Seguro

FEDS firma un acuerdo con Medicorasse para la promoción de la práctica de deporte seguro y con valores

Feds

Fundación Española Deporte Seguro ha firmado un convenio de colaboración con la correduría de seguros, Medicorasse por el cual ambas entidades se comprometen a la promoción de la práctica de deporte seguro y con valores, la receta deportiva y el deporte inclusivo.

El acuerdo que se ha escenificado con la firma por parte de Francisco Chacón, Presidente de Fundación Española Deporte Seguro y del director general Albert Cairó Viñas, por parte de Medicorasse es el punto de partida de una relación encaminada a desarrollar diferentes actividades que fomente el deporte seguro y con valores concrétamente todo aquello relacionado con la Prevención de la Muerte súbita cardiaca (MSC).

Además las entidades se han comprometido a fomentar la inclusión social, promocionando la práctica deportiva en deportistas discapacitados, deporte adaptado, deporte paralímpico.

Para llegar a estos objetivos MEDICORASSE y FEDS pondrán en marcha acciones conjuntas durante el año 2020. “Para nosotros es muy importante firmar una acuerdo de estas características, la implicación de organismos como Medicorasse viene a reforzar nuestro objetivo, la práctica del deporte seguro y con valores, un objetivo que es principal en nuestra sociedad y la colaboración de Medicorasse así lo demuestra”, ha explicado Francisco Chacón, presidente de FEDS.

este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email