FEDS firma un acuerdo con La Caixa para la realización de RCD a deportistas adaptados

Stock

Fundación Española Deporte Seguro ha llegado a un acuerdo con Obra Social La Caixa cuyo objetivo es financiar la realización de reconocimientos cardiológico deportivos a los deportistas federados de la Federación de Deportes Avanzados de la Comunitat Valenciana.

FEDS profundiza así en su objetivo de fomentar la práctica del deporte seguro y con valores dentro de diferentes colectivos, entre ellos los deportistas adaptados.

Para nosotros es una gran noticia poder aportar nuestro granito de arena para que estos deportistas desarrollen su práctica deportiva de forma segura. Hay que agradecer también a Obra Social La Caixa su implicación en un proyecto que pretende una sociedad más sana y segura”, explica Francisco Chacón, Presidente de Fundación Española Deporte Seguro.