Fundación Española Deporte Seguro

Éxito de FEDS en el Día del Deporte del Ayuntamiento de Madrid

FEDS

Cientos de ciudadanos se sometieron a los controles de cardiología, podología y dermatología dispuestos por nuestra Fundación.

El Ayuntamiento de Madrid celebró el pasado 25 de septiembre el tradicional Día del Deporte, en el marco de la Semana Europea del Deporte. Fundación Española Deporte Seguro (FEDS) tuvo ocasión de colaborar con el Ayuntamiento participando activamente en las instalaciones dispuestas en el recinto del Parque Juan Carlos I, ofreciendo a los ciudadanos sin ningún coste los servicios de electrocardiogramas, análisis de la pisada y control de la piel, mediante cardiólogos, podólogos y dermatólogos profesionales especialistas en actividad deportiva.

La acogida de la propuesta de FEDS por parte de los asistentes al evento superó todas las previsiones, cubriendo sin tiempos muertos las cinco horas previstas para el acto en el Parque madrileño. Más de un centenar de usuarios requirió los servicios de FEDS tanto en electros, como en podología y dermatología, mostrando su satisfacción por la iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con nuestra Fundación.

La preocupación por la práctica del Deporte Seguro es una de las máximas que promueve la alta autoridad europea del Deporte, y que recoge el Ayuntamiento de Madrid, plasmándose en el convenio de colaboración recién firmado con FEDS. La atención al deportista para garantizarle una práctica deportiva saludable se plasmó en los tres servicios que FEDS llevó a cabo en las carpas habilitadas en el Juan Carlos I, donde los ciudadanos dejaron constancia de su interés por someterse a las pruebas, sin límites de edad, ya fueran deportistas habituales o esporádicos.

La mañana del Día del Deporte fue una experiencia muy satisfactoria para FEDS, que resultó un rotundo éxito gracias al apoyo total e impecable de los servicios municipales de deportes del Ayuntamiento, que se volcaron para que la jornada transcurriera en un ambiente de armonía y siempre apostando por Deporte Seguro.

del evento

FEDS

este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email