B2B y FEDS suscriben un acuerdo para la prevención del COVID19 en la corporación

Stock

Fundación Española Deporte Seguro (FEDS) ha suscrito un acuerdo de colaboración con B2B Corporación gracias al cual se implementarán medidas para la prevención del COVID19 en el entorno laboral de la firma.

Francisco Chacón, Presidente del patronato de FEDS, destaca como «B2B Corporación es un claro ejemplo de responsabilidad corporativa, adoptando las medidas preventivas necesarias que garanticen un entorno laboral saludable, tanto para empleados como para clientes».

Por su parte, Carolina Verdés, socia directora de B2B Corporación, destaca la importancia de preservar la salud de su equipo de profesionales, por ello ha confiado en FEDS la implementación de un protocolo sanitario de control COVID19.

FEDS desplazará a su equipo médico hasta las oficinas de B2B Corporación, minimizando así riesgos derivados de desplazamientos a terceras instalaciones y realizará, periódicamente, test de antígenos, para descartar posibles contagios entre personal asintomático.

Este protocolo se añaade a las medidas adoptadas por la firma desde el pasado mes de marzo, como son el mantenimiento de la distancia interpersonal de seguridad de dos metros o la existencia de turnos de teletrabajo rotativos en los distintos departamentos.