La Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA) y la Fundación Española Deporte Seguro firman un convenio de colaboración entre ambas entidades donde se comprometen a poner en valor objetivos comunes como: la práctica de deporte seguro, apoyo y difusión del deporte de inclusión, así como dar valor al concepto “receta deportiva”, necesario a día de hoy en la Comunidad de Madrid.

Durante el acto de firma del convenio, han estado presentes desde la Fundación Española Deporte Seguro, su Presidente, Paco Chacón. Mientras que Vicente Martínez Orga, ha acudido a la firma como máximo representante de UFEDEMA.

El objetivo principal a conseguir a partir de este convenio se fundamenta en poner en funcionamiento un plan de actuación entre ambas entidades. Será a partir de este plan, donde se trabajará conjuntamente para el fomento de acciones prácticas de las que se beneficiaran tanto todas las federaciones deportivas madrileñas, así como los deportistas federados.